Arica: Llaman a colaborar en búsqueda de cadete de San Marcos desaparecido desde el jueves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven salió de su casa rumbo al entrenamiento, pero no llegó a la práctica.

"Yo pienso que algo le hicieron, no tiene motivos para haberse ido", declaró el padre.

Arica: Llaman a colaborar en búsqueda de cadete de San Marcos desaparecido desde el jueves
 Referencial

El joven cadete se perdió en el trayecto al entrenamiento de las inferiores de San Marcos.

Llévatelo:

Consternacion en las redes sociales ha generado la desaparición de un joven de 20 años en Arica. Se trata de Sebastián Espinoza Cáceres, joven que se desempeña en las cadetes del cuadro de San Marcos y de quien no se tiene noticias desde la mañana de ayer.

Según relataron desde la familia, el jugador salió de su casa a las 8:30 horas del jueves rumbo al estadio Carlos Dittborn para sumarse al entrenamiento diario. Sin embargo, nunca llegó a la práctica.

"Yo lo esperé hasta como las 1 (PM), como no llegó lo llamé al Whatsapp y el celular marcaba ocupado. Asumí que estaba entrenando, que había ido a la casa de un amigo o al centro", partió contando el padre del joven, Ricardo Cáceres.

Luego de consultar a la familia se alguien tenía noticias del muchacho, decidieron salir a buscarlo a las 19:00, sin noticias hasta ahora. "Salí a buscarlo a la playa, a aduana, al terminal de buses, al Morro, pero no aparece", indicó el papá.

"No tiene problemas con nadie"

Según explicó Ricardo, el deportista "es callado, no tiene problemas con nadie que yo sepa. Es chispita, pero no como para armar problemas. Yo creo que algo le paso, porque nunca se pierde más de medio día, incluso me llama para que lo vaya a buscar", comentó.

En redes sociales se ha compartido rápidamente imágenes de Sebastián con la ropa deportiva de San Marcos. Por su parte, la Policía de Investigaciones inició el procedimiento de búsqueda.

"Si se fue de la casa, no creo. Yo pienso que algo le hicieron, no tiene motivos para haberse ido. Tiene todo lo que él quiere, lo que pida lo tiene, cariño lo tiene, así que por favor ayúdennos para que aparezca", declaró el padre.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter