Arica: Locatarios de Feria del Juguete anuncian que extenderá su horario de atención

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

500 locatarios conforman la la feria que se encuentra en el Parque Carlos Ibáñez del Campo.

Hasta el 26 de diciembre podrá comprar sus regalos en la tradicional feria.

Arica: Locatarios de Feria del Juguete anuncian que extenderá su horario de atención
 IMA.

Partió Feria del Juguete del Parque Carlos Ibáñez del Campo.

Llévatelo:

La tradicional Feria del Juguete del Parque Carlos Ibáñez del Campo, ubicada en el centro de la ciudad de Arica ya se encuentra completamente operativa. Luego de que ayer se realizara el tradicional corte de cinta, los más de 500 locatarios anunciaron que atenderá a la comunidad ariqueña en horario continuado de 10:00 a las 23:00 horas hasta el miércoles 26 de diciembre.

Dicho horario se extenderá hasta las 24:00 horas durante los días previo a Noche Buena, para que aquellos que no calzaron a realizar sus compras navideñas y lo dejaron para última hora no se queden sin regalar a sus seres queridos.

La tesorera del Sindicato de Trabajadores Independientes de la Feria Turística, Dominical y Navideña, Nora Flores Gómez comentó sobre la amplia variedad de artículos disponibles en la feria. "La idea es que todos puedan llevar un lindo recuerdo al precio más conveniente".

Por su parte el concejal Daniel Chipana Castro, durante el corte de cinta hizo un llamado a la comunidad. "Como ariqueños tenemos que responderles a nuestros conciudadanos para que la plata se quede en Arica. Por lo tanto, debemos preferir a los comerciantes locales que están haciendo patria en el Parque Ibañez".

Los comerciantes previo a la temporada navideña fueron capacitados en cursos de atención al público y educación financiera que recibieron de parte del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Ilustre Municipalidad de Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter