Arica y Parinacota: Dentista falleció tras caer 300 metros por quebrada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Perdió el control de su vehículo cayendo por una quebrada de la ruta 11 CH.

Su cónyuge reportó a Carabineros la presunta desgracia.

Arica y Parinacota: Dentista falleció tras caer 300 metros por quebrada
 Gope Arica y Parinacota.

La víctima fue identificada en el lugar por su hijo.

Llévatelo:

Tras varias horas de rastreo en zonas de quebradas y accidentes geográficos de la ruta 11 CH en la Región de Arica y Parinacota, específicamente en el kilómetro 111 de la carretera internacional fue encontrado el vehículo del dentista Eduardo Alejandro Autran Giugliano, quien falleció tras perder el control de su auto y caer 300 metros.

Desde la mañana de este viernes Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre, monitoreaba la ruta tras haber recibido una llamada de la cónyuge de la víctima, quien reportaba una presunta desgracia. Su último contacto con el extraviado habría sido el día anterior cuando el hombre le confirmaba su arribo al poblado de Putre, desde donde se dirigiría en horas de la tarde a ruinarse con guaneros del sector.

Según información entregada por el comisario de Putre, mayor Nelson Rivera Cabrera, en el marco de su busqueda se realizaron diligencias en los destacamentos fronterizos de Chungará y Visviri, consultando la salida del país del empresario y también realizaron un intenso patrullaje en el sector de guanera en la provincia de Parinacota.

Se presume que el cirujano dentista habría perdido el control del móvil cayendo por una quebrada con poca visibilidad y dificil acceso. La víctima fue identificada en el lugar por su hijo y trasladado por el Servicio Médico Legal de Arica y Parinacota.

Carabineros realizó las pericias correspondientes en el lugar de los hechos e investiga el motivo del fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter