Arica y Parinacota: Expo Agrocam 2019 confirmó a Leo Rey y Chico Trujillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento familiar se realizará el 1, 2 y 3 de febrero en el pueblo de Camarones.

Habrá música en vivo, show de humor, paseos turísticos y gastronomía.

Arica y Parinacota: Expo Agrocam 2019 confirmó a Leo Rey y Chico Trujillo
 IMC

El sábado 2 de febrero se presentará Chico Trujillo en la Expo Agrocam 2019

Llévatelo:

La tradicional fiesta que se realiza cada año en el pueblo de Camarones, en la región de Arica y Parinacota, "Expo Agrocam 2019" confirmó oficialmente la participación de los artistas nacionales Leo Rey y Chico Trujillo. El evento atrae a miles de turistas que participan de las diversas actividades organizadas por la Municipalidad de Camarones.

El 1, 2 y 3 de febrero el evento familiar ofrecerá variadas actividades durante el día, mientras que en el show nocturno el viernes 1 de febrero será Leo Rey quien encenderá al público con su música. El sábado 2 será el show de Chico Trujillo y el humorista Pablo Iglesias además de otros artistas será los encargados de animar la noche.

La Expo Agrocam se ha consolidado como la más grande feria ganadera y hortofrutícola de la región y tendrá como es tradicional exhibición de animales, concursos típicos para toda la familia, tours para conocer el valle de Camarones, además de ofrecer los más deliciosos platos y preparaciones en las cocinerías locales.

El próximo sábado 19 de enero se realizará el lanzamiento oficial de la Expo en el Poblado Artesanal de Arica, donde se entregarán los detalles de la parrilla de artistas y se presentarán las candidatas a reinas. Los asistentes podrán degustar comidas típicas como el cordero de la zona, vinos, productos de la comuna de Camarones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter