Artesanía y productos de todo Chile llegan para celebrar el mes de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

80 productores y artesanos participan en la Feria Internacional de Artesanía 2019.

FIDA cuenta con visitas internacionales de India, Bolivia, Colombia y Perú.

Artesanía y productos de todo Chile llegan para celebrar el mes de Arica
 IMA.

Hasta el 9 de junio FIDA recibirá a cientos de visitantes.

Llévatelo:

La Feria Internacional de Artesanía FIDA 2019, fue inaugurada en la ciudad de Arica junto a más de 80 artesanos nacionales e internacionales, los que presentan en el Parque Vicuña Mackenna sus artesanales propuestas en el marco de la celebración del mes de Arica.

Quesos del sur de Chile, dulces de papaya desde la Serena y artesanía hecha en piedra combarbalita desde Coquimbo son algunos de los atractivos que podrá disfrutar en la feria al aire libre.

Hasta el 9 de junio, la FIDA espera atender a cientos de personas, en una instancia que promueve el turismo e integra productores y artesanos de Chile y el mundo, con visitas internacionales de India, Bolivia, Colombia y Perú.

Los artesanos invitaron a la comunidad a conocer los atractivos productos, el artesano Marcelo Vergara, quien vienes desde Concepción invitó a no quedarse fuera de la cultural actividad. "Van a poder ver y disfrutar de cosas que se han perdido, los invitamos a recuperar nuestra artesanía y mano de obra, todos invitados a visitar la FIDA".

La FIDA se convierte en una atractiva oferta para la comunidad ariqueña y turistas que visitan la región en estas fechas. La Dirección de Turismo y el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Municipalidad de Arica organizan el encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter