Conductor atropelló a un hombre en Azapa y se dio a la fuga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue encontrada sin vida esta mañana.

Carabineros hizo el llamado a quienes tengan antecedentes del fatal suceso.

Conductor atropelló a un hombre en Azapa y se dio a la fuga
 Fiscalia Arica y Parinacota.

Fotografía referencial.

Llévatelo:

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en el kilómetro 19 del Valle de Azapa, en la región de Arica y Parinacota. La Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros se constituyó en el lugar pudiendo determinar que se trató de un atropello.

El jefe de esta unidad especializada, capitán Rodrigo Troncoso, informó que el accidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana. En el lugar se encontraron marcas de neumáticos cercanas al cuerpo del fallecido.

La Siat se encuentra investigando para dar con el vehículo y el autor del accidente. Según los antecedentes recopilados la victima habría sufrido una proyección desde la calzada y un posterior arrastre, finalizando al costado derecho de la calle en dirección hacia el oriente.

Hasta el lugar de los hechos también se trasladó personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros por orden del fiscal de turno, debido a que no se ha podido determinar la identidad del fallecido.

Carabineros hizo un llamado a quienes tengan algún antecedente del fatal suceso, se comuniquen al 133 o directamente a la comisaría más cercana

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter