Conductor del programa "Junior Express" animará la fiesta navideña de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador de Disney, Diego Topa, será el plato fuerte de la jornada que será realizada el próximo viernes 14 de diciembre.

La tarde estará acompañada de artistas locales.

Conductor del programa
 Gobierno Arica

Las autoridades presentaron el evento en el árbol de navidad instalado en el centro de Arica.

Llévatelo:

El Gobierno Regional de Arica y Parinacota anunció la visita de Diego Topa, uno de los animadores más famosos de Disney, como espectáculo de cabecera para el show de navidad de este año.

El ex animador del programa "Junior Express" se presentará en Arica el próximo viernes 14 de diciembre en el parque Vicuña Mackenna, a partir de las 20:30 horas, en un evento titulado "Arica y Parinacota Vive la Navidad con Topa".

La intendenta María Loreto Letelier indicó que "la navidad es el cierre de un ciclo y un momento de reflexión, de mirar el futuro con optimismo y esperanza, sobre todo, cuando vivimos en una región que avanza con grandes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas".

El artista realizará interpretará canciones de todos los tiempos hasta la actualidad. Clásicos de su programa como "Me muevo para aquí", "Junior Express" y otros temas inéditos serán parte de la lista a presentar.

La fiesta iniciará a las 17:00 horas con el Carnaval Infantil Inti Chamampi. A las 18:30 horas, se iniciará un show con artistas locales sobre dos escenarios menores, instalados en el mismo Parque Vicuña Mackenna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter