Encuentran cadáver de mujer de 68 años al interior de su vivienda en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una falla multisistémica sería la causa del deceso.

El cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceros.

Encuentran cadáver de mujer de 68 años al interior de su vivienda en Arica
 PDI Arica y Parinacota

Cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para que se realice la autopsia de rigor.

Llévatelo:

Una mujer de 68 años fue encontrada sin vida durante este sábado al interior de su domicilio, ubicado en calle El Roble de la población Cardenal Silva Henríquez de la ciudad de Arica. 

Según fuentes policiales, un vecino de la víctima la encontró sin vida en dicho inmueble dando aviso a Carabineros, quienes constataron la muerte de la mujer tras la confirmación del Servicio de Atención Medica de Urgencias.

Tras las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, no se pudo observar lesiones atribuibles a terceras personas, estimando una data de muerte aproximada de 14 a 16 horas desde el hallazgo.

"Por parte de la BH no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, lo que hace prever que su fallecimiento ocurre por una serie de patología que derivaron en una falla multisistemica. La señora tenía diabetes y enfermedades cardiovasculares", comentó a Cooperativa el jefe de la BH, Carlos Bartheld.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para que se realice la autopsia de rigor con el objetivo de conocer las causas que provocaron el fallecimiento de la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter