Hallan cuerpo de buzo mariscador desaparecido en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su rastro se había perdido cuando realizaba actividades de faena entre Punta Paloma y Punta Blanca, a una distancia aproximada de 30 metros de la costa.

Hallan cuerpo de buzo mariscador desaparecido en Arica
 Gobernación Marítima de Arica
Llévatelo:

El cuerpo de un buzo que desapareció ayer, a las 17.40 horas, en aguas de la bahía de Arica fue recuperado este sábado, según informó la Gobernación Marítima

El cadáver fue hallado sobre las 11.10 horas a unos 200 metros desde el lugar donde fue visto por última vez y fue trasladado al muelle naval, donde fueron ejecutados los peritajes de rigor por Carabineros de la Primera Comisaría de Arica, la PDI y Servicio Médico Legal, de acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, indicó la autoridad. 

El buzo, de oficio mariscador básico, se encontraba realizando actividades de faena entre Punta Paloma y Punta Blanca, a una distancia aproximada de 30 metros de la costa.

Ante la tragedia, la Gobernación Marítima imploró a la comunidad "actuar con prudencia y responsabilidad en labores marítimas, adoptando las medidas de seguridad exigidas, que tienen como principal objetivo salvaguardar la vida humana en el mar y evitar ocurrencia de accidentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter