Hombre murió en Arica tras choque con dos camiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el segundo accidente de tránsito con resultado de muerte en menos de 24 horas.

Hombre murió en Arica tras choque con dos camiones
 ATON
Llévatelo:

Durante la noche del miércoles se registró otro accidente de tránsito en la Región de Arica y Parinacota con resultado fatal. Se trata de una colisión ocurrida en el sector de plaza de pesaje de la salida norte de la capital regional, que comprometió a una camioneta y dos camiones.

Al lugar acudió personal especializado de Carabineros para dar inicio a las diligencias correspondientes. En paralelo, Cuerpo de Bomberos prestó ayuda para rescatar el cuerpo del vehículo menor. Tras esto, funcionarios del SAMU corroboraron el fallecimiento del conductor, un ciudadano boliviano.

Según indicó el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), capitán Iván Barrientos, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó el choque entre este y dos camiones de carga que se encontraban estacionados en el sitio.

Este es el segundo accidente con resultado de muerte en menos de 24 horas en la región y a la fecha ya son 30 las víctimas fatales por este tipo de hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter