Inauguran punto de abrigo para ir en ayuda de las personas en situación de calle en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa es desarrollada por la ONG Maymuru y el concejal Luis Malla.

Este es el segundo año en el que se desarrolla el plan.

Inauguran punto de abrigo para ir en ayuda de las personas en situación de calle en Arica
 Municipalidad de Arica

Este es el segundo año en el que se desarrolla la iniciativa.

Llévatelo:

En el edificio Consistorial de Arica fue inaugurado un punto de abrigo para ir en beneficio de las personas en situación de calle, instancia desarrollada por la ONG Maymuru y el concejal Luis Malla.

El lugar servirá como punto de donación para quienes deseen regalar frazadas, cobertores, chaquetas, bufandas, gorros, pantalones y polerones; de lunes a viernes entre las 8:30 a las 17:30 horas. Durante la inauguración, se informó las oficinas de la ruta social del programa Noche Digna, también funcionarán como centro de acopio.

"Estamos muy agradecidos de que el concejal Malla por segundo año consecutivo apoye esta iniciativa que va en ayuda de las personas que están en situación calle. Por lo tanto, invitamos a la comunidad a entregar su donación en los puntos de acopio que están establecidos", dijo la coordinadora de la ONG Maymuru, Sheila Sánchez.

Por su parte, el concejal Malla señaló que "invito a las y los jóvenes que se sumen a este hermoso trabajo que busca humanizar a los habitantes de Arica. Espero que la Ruta Social cuenten con muchas manos que ayuden a entregar la ropa de abrigo que se recoleta en el Punto Abrigo".

Por otra parte, este sábado 27 de julio de 2019, a las 17:00 horas, se desarrollará una reunión en el edificio Consistorial para quienes estén interesados en sumarse a la Ruta Social.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter