Judejut 2019: Arica elige a sus equipos para la competencia de tenis de mesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección fue realizada en el Gimnasio Mayor de la Universidad de Tarapacá.

Los equipos de damas y mujeres fueron conformados por estudiantes de dos academias.

Judejut 2019: Arica elige a sus equipos para la competencia de tenis de mesa
 IND Arica

Los deportistas competirán en Iquique los primeros días de mayo.

Llévatelo:

En el Gimnasio Mayor de la Universidad de Tarapacá fue realizado el selectivo en Arica de tenis de mesa para los próximos Juegos Deportivos Escolares (Judejut) que se desarrollan este año en Chile.

La versión XX del encuentro contará con la representación en damas de Yuliana García y Milenka Gutiérrez, ambas de la Asociación Arica-Parinacota. También fueron seleccionadas Támara Lecaros y Verónica Iribarren de San Marcos de Arica.

Por su parte, la selección masculina quedó conformada por el trinomio del equipo Arica-Parinacota Sebastián Morales, Sebastián Condori y Kenneeth Arcos. Del San Marcos, se suma Fabián Usnayo. 

"Yo espero poder quedar entre las mejores 3 jugadoras de la zona norte, lograr medalla en dobles mixto y ojalá por equipo lograr alguna posición importante", señaló Yuliana García.

Por su parte, Sebastián Morales indicó que "es grandioso ya que este logro está basado en un tremendo sacrificio de tres meses, con mucho trabajo físico y técnico. Si bien hay varios niños que debutan en este torneo, yo estoy seguro que haremos un gran papel, como está acostumbrado a hacer el tenis de mesa de Arica y Parinacota en estos juegos".

El tenis de mesa se realizará entre el 4 y 8 de mayo en la Casa del Deportista de la capital de la región de Tarapacá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter