Miles de familias disfrutaron el Día del Niño en el estadio Carlos Dittborn de Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 25.000 personas llegaron al recinto mundialista para ser parte de la fiesta.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad regaló colaciones saludables a los niños.

Miles de familias disfrutaron el Día del Niño en el estadio Carlos Dittborn de Arica
 Municipalidad de Arica

Bajo en grasas y calorías fueron las colaciones entregadas en la jornada.

Llévatelo:

Cerca de 25.000 personas llegaron al estadio Carlos Dittborn de Arica para ser parte de la fiesta del Día del Niño, organizada por la Municipalidad. 

La jornada destacó por la entrega por tercer año consecutivo de colaciones saludables, la que este fin de semana sumaron un total de 244 calorías, 1,2 grasas totales y 0,1 de grasas saturadas.

"Nos dijeron locos y fomes porque dejamos de repartir golosinas en el Día del Niño. En realidad, me da lo mismo, pues estamos convencidos que si no tenemos dentistas y médicos para toda nuestra comunidad, nos pasaríamos de giles si le regalamos azúcar y calorías a nuestros niños", señaló el alcalde Gerardo Espíndola.

En el mismo sentido, el jefe comunal dijo que "nuestro equipo de la Dideco trabajó con profesionales de la Salud Municipal, a fin de construir una colación rica y saludable. Y como además ya no queremos más bolsas plásticas, entregamos las colaciones en una mochila que puede ser utilizada las veces que sea necesario".

El estadio Carlos Dittborn se transformó en un verdadero parque de entretenciones, donde miles de niños disfrutaron de espectaculares juegos inflables, espacios deportivos, show con payasos, personajes de películas infantiles y zonas para bebés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter