Miles de personas fueron parte de la Feria Laboral Sence Arica 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa ofreció más de 1.200 puestos de trabajo en 19 entes públicos y privados.

Los empleos corresponden a las áreas de hotelería, construcción, comercio, entre otros.

Miles de personas fueron parte de la Feria Laboral Sence Arica 2019
 Sence Arica

Hasta las 16:00 horas se extendió la jornada que atendió a miles de ariqueños.

Llévatelo:

Desde las 5:00 de la mañana comenzaron a llegar miles de personas a la Feria Laboral Sence Arica 2019, iniciativa que ofreció más de 1.200 empleos de 19 entes públicos y privados.

La iniciativa se enmarca dentro del programa "Busca Empleo–Feria Laboral", que corresponde a una de las plataformas laborales que Sence implementará durante el año en todas las regiones del país. 

Los asistentes pudieron realizar entrevistas para empleos en las áreas de hotelería, turismo, comercio, construcción, minería, servicios, semilleros, agrícolas, portuarios y avícolas. 

El Subdirector Nacional de Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre, señaló que "hoy día podemos cambiar la vida de muchos chilenos y chilenas, estamos enfocados en la empleabilidad, en darle una solución a las personas que buscan una oportunidad laboral".

En tanto, el intendente regional de Arica y Parinaco, indicó que "aquí pueden participar hombres y mujeres, sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad. Pueden venir quienes buscan trabajo por primera vez, estén desempleadas o con empleo, pero buscan nuevas oportunidades laborales."

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter