Municipalidad de Arica dio inicio a la campaña "No más violencia contra la mujer"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa se enmarca en la conmemoración del mes de la No Violencia Contra la Mujer.

Municipalidad de Arica dio inicio a la campaña
 IMA

La jornada contó con la presencia de importantes mujeres del mundo cívico de Arica.

Llévatelo:

La Municipalidad de Arica lanzó la campaña "No más Violencia Contra la Mujer", iniciativa que busca sensibilizar acerca de la violencia que se ejerce hacia el género.

La jornada estuvo enmarcada dentro de las actividades por el mes de la "No más violencia contra la Mujer" y contó con la participación de un centenar de mujeres.

El objetivo es visibilizar la temática de violencia en contra de la mujer, por medio de gigantografías en espacios municipales y calles, vídeos, redes sociales, televisión y avisos radiales.

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola, indicó respecto a esto que "el año pasado estuvimos trabajando fuerte con la comunidad, y especialmente con la comunidad municipal, hoy estamos abriéndonos mucho más a diferentes espacios y diferentes poblaciones". 

Por su parte Ivonne Zanpillo, terapeuta de la Oficina Comunal de la Mujer, destacó la iniciativa enfocada a las mujeres de la comuna. "Lo encuentro muy bueno, no sólo por el hecho de ser mujer, sino por poder atender a las personas que realmente llegan bastante mal, con dolor, con carga emocional y física muy agotadas y cansadas". finalizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter