Nuevos directivos municipales de Arica asumirán a contar de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Dirección de Desarrollo Comunitario y Dirección de Prevención y Seguridad Humana contarán con nuevos directores.

El anuncio lo realizó el alcalde de la comuna, Gerardo Espíndola.

Nuevos directivos municipales de Arica asumirán a contar de abril
 IMA

Alcalde de Arica informó de los reajustes tras sostener reunión los directivos municipales.

Llévatelo:

Cambios en las jefaturas de la Municiapalidad de Arica fue lo que informó este fin de semana el alcalde de la ciudad, Gerardo Espíndola, anuncio que se concretará a partir del 1 de abril de 2019

Como nuevo Administrador Municipal asumirá Edwin Briceño Cobb, actual director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la casa consistorial. Briceño Cobb es ingeniero comercial, con magíster en gobierno, política pública y territorio además de magíster en migraciones internacionales.

En tanto, Christian Diaz Ramírez, actual Administrador Municipal, asume la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional, donde impulsará la modernización de la Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato con el propósito de dar respuesta a un área de alta sensibilidad en la comuna.

Habrá cambios también en la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (DIPRESEH), desde donde sale Paolo Yévenes Arévalo, para asumir DIDECO. Yévenes es cientista político, con especialización en gobierno y gerencia pública.

Mientras que Claudia Hermosilla Railén, actual encargada de la oficina municipal del Plan Comunal de Seguridad Pública, serà quien asuma la Dirección Prevención y Seguridad Humana, DIPRESEH. Hermosilla es abogada, magíster en gestión de control.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter