Prisión preventiva para imputado de homicidio frustrado en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado habría sido el autor de las lesiones que mantinen grave aun joven que fue atacado en plena vía pública en la población San José.

Prisión preventiva para imputado de homicidio frustrado en Arica
 Camila Nieto

La víctima fue trasladada por personal del Samu al Servicio de Urgencia del Hospital regional.

Llévatelo:

Prisión preventiva fue la media cautelar que el Tribunal determinó para J.Q.C. imputado por el homicidio frustrado de Cristian Vera (28), quien habría recibido del imputado varias heridas con un arma blanca en plena vía pública en la ciudad de Arica.

El hecho se registró el jueves 11 de octubre pasadas las 17:00 horas en el pasaje Cotacotani de la Población San José, cuando la víctima se encontraba en un grupo de personas, cuando recibió varias puñaladas con un cuchillo en varias partes del cuerpo mientras su atacante gritaba "te voy a matar”, escapando del sitio.

La víctima fue trasladada por personal del Samu al Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde ingresó con riesgo vital.  

La Fiscal Claudia Toledo señaló que la víctima presenta una herida penetrante en el tórax y en el abdomen, además de varias heridas cortopunzante en el cuerpo que lo mantienen internado a la espera de su recuperación.

El paradero del imputado, se logró tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector. Según la fiscal al momento de su detención tenía las manos y ropa manchadas con sangre.

El imputado cumplirá la media cautelar en la cárcel de Acha mientras dure la investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter