Actor de Mortal Kombat participará en primer festival gamer de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cosplayer Britany Angelus y Bastián "McFly" Rojas también están entre los invitados.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Actor de Mortal Kombat participará en primer festival gamer de Copiapó
 Cedida

El evento se realizará el sábado y domingo en el centro comunitario de Paipote.

Llévatelo:

Durante este fin de semana, en Copiapó se desarrollará el primer festival de tecnología, juegos y diseño "Atagamers Show 2018", donde uno de los atractivos principales es la presencia del actor del popular juego de pelea Mortal Kombat, Daniel Pesina.

"Este es un evento familiar, a diferencia de muchos eventos que se dan en la región, desde el más pequeño a la gente más adulta" indicó el productor del evento, Gonzalo Quintriqueo.

El programa de este festival comenzará este sábado a las 13:00 horas con la inauguración del evento y la presentación a las 15:00 horas del creador de personajes como Subzero, Scorpion, Reptile, Smoke y principalmente Johnny Cage.

"Para mí es un gusto estar en Copiapó y quiero invitar a todos los amigos que son fanáticos de los videojuegos a visitar nuestro evento", comentó el experto en artes marciales.

Mientras que el domingo, el día de cierre, se desarrollarán las finales de las competencias, junto como la presentación de un grupo K Pop.

Otra de las sorpresas es la presencia de Bastián "McFly" Rojas, uno de los panelistas del programa de televisión Free To Play, quien será el animador oficial y la participación de la reconocida modelo, youtuber y cosplayer, Britany Angelus.

Imagen foto_00000017
La cosplayer chilena Britany Angelus también participará en el evento

Para el público se realizarán competencias en diferentes juegos, además de una competencia de cosplay y la presencia de food trucks de comida en el centro comunitario de Paipote.

Las entradas tienen un costo base desde los seis mil pesos y pueden llegar a los 35 mil pesos si los asistentes concursan o participan en la fiesta vip que se desarrollará en Orum Discotheque, junto a un Meet and Greet con Pesina.

Las entradas se pueden adquirir de forma online en la página del evento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter