Alta convocatoria tuvo primera charla de jóvenes emprendedores en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se replicará en todas las comunas de Atacama.

Va destinado a personas entre 18 y 29 años con una idea de negocio que deseen desarrollar.

Alta convocatoria tuvo primera charla de jóvenes emprendedores en Copiapó
 Sercotec Atacama

La primera charla tuvo lugar en el Centro de Negocios de Copiapó.

Llévatelo:

Una alta asistencia tuvo la primera charla informativa del Programa Joven Emprendedor de Sercotec, dirigida a personas entre 18 y 29 años que tengan una idea de negocio que deseen desarrollar.

El programa que entrega Sercotec Atacama en su tercera versión aporta talleres, seminarios y redes que les permitan generar mayores competencias, además de un capital semilla de hasta 3,5 millones de pesos para quienes lleguen a la última etapa del proceso.

Victor Tellez, uno de los asistentes a la charla informativa afirmó que "este taller te deja puntos más claros y ajustes que realizaron en este programa de emprendedores y tengo las mejores ganas para seguir aprendiendo, sobre todo en las distintas herramientas que sirven para crecer".

Charlas en comunas

Como un eje de descentralización e integrar a todos los jóvenes de distintos puntos de la Región de Atacama, estas charlas informativas se replicarán en Tierra Amarilla, Caldera, Chañaral, Diego de Almagro, Freirina, Huasco, Alto del Carmen y Vallenar.

En primera instancia ya están confirmadas las charlas para Tierra Amarilla este 14 de enero, Caldera y Chañaral para este 15 del mismo mes y para Diego de Almagro y El Salado para este 17 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter