Atacama: Más de cien familias aun no cobran el Aporte Familiar Permanente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el Instituto de Previsión Social realizan un llamado a las personas que aun no retiran estos dineros correspondientes al mes de marzo ya que existe un plazo para dicho cobro.

Atacama: Más de cien familias aun no cobran el Aporte Familiar Permanente
 IPS Atacama.

El plazo para el cobro de este beneficio vence a los nueve meses.

Llévatelo:

Son 163 familias de Atacama que aun no cobran el Aporte Familiar Permanente (Ex Bono Marzo) y desde el Instituto de Previsión Social hacen llamado para que las personas beneficiadas hagan el respectivo cobro de este beneficio a través de la campaña ¡Cobra tu Aporte a tiempo!

“Ya 21 mil familias en la región han cobrado el Aporte Familiar Permanente, lo que corresponde a la mayoría de los beneficiarios, pero aún hay un poco más de 160 familias que no han hecho el cobro de este beneficio", sostuvo la directora del IPS Atacama Dissa Castellani.

"IPS hace un llamado para que las personas que aún no han cobrado se acerquen a retirar su beneficio, dado que existe un plazo de 9 meses para hacerlo efectivo, que vence el próximo mes de diciembre", agregó la directora.

Para este 2018, el Aporte Familiar Permanente tuvo un valor de $45.212 por carga o familia, según el tipo de beneficiario y para quienes crean cumplir con los requisitos y aún no han cobrado el beneficio se puede llamar al fono 600 440 0040 o visitar la página www.aportefamiliar.cl.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter