Caldera: Inauguran Centro Deportivo Integral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La propia ministra del Deporte Pauline Kantor encabezó la ceremonia.

Caldera: Inauguran Centro Deportivo Integral
 Municipalidad de Caldera.

El nuevo Centro de Deportivo fue inaugurado este sábado.

Llévatelo:

Ayer se inauguró el nuevo Centro Deportivo Integral "Elige Vivir Sano", ceremonia que contó con la participación de la Ministra del Deporte Pauline Kantor, parlamentarios y autoridades locales.

"Estamos con mucha emoción de abrir a la comunidad el Centro Elige Vivir Sano de Caldera, porque nuestra política es que sea gratuito, con talleres que van a funcionar toda la semana, porque buscamos democratizar el deporte, que sea accesible para todos", sostuvo la ministra Pauline Kantor.

El nuevo centro está acondicionado para estimular la práctica deportiva recreativa inclusiva de personas de todas las edades, desde niños de 2 años hasta los adultos mayores; con espacios destinados a la familiarización e iniciación a la actividad física, a la especialización en disciplinas, al adulto mayor y a los deportes urbanos.

El monto de la inversión superó los 4 mil millones de pesos y comenzó a construirse el año 2016.

“Como región de Atacama estamos muy contentos con la inauguración de este tremendo centro deportivo Elige Vivir Sano, para nosotros como atacameños es un orgullo porque a partir de hoy tenemos en Caldera un recinto más moderno e importante del norte del país", indicó el intendente de Atacama, Francisco Sánchez.

Por su parte la alcaldesa de Caldera, Brunilda González enfatizó que "Agradecemos la disposición que ha tenido la Ministra al escucharnos como deportistas de la comuna de Caldera con una mesa del deporte que logró que el año 2016 se colocará la primera piedra y comenzara a construirse este gran centro deportivo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter