Cortes programados de agua este martes en Copiapó y Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa Aguas Chañar informó que la interrupción obedece a trabajos en la red para mejorar el servicio.

Cortes programados de agua este martes en Copiapó y Vallenar
 ATON (Referencial)

La interrupción de los servicios se realizará en la jornada de la tarde.

Llévatelo:

Tres cortes programados se registrarán este martes en las ciudades de Copiapó y Vallenar, y afectarán a más de 2.200 clientes, según informó la empresa de servicios sanitarios Aguas Chañar.

La primera interrupción sucederá a las 15:00 horas en Copiapó, en el sector comprendido entre Avenida Henríquez y Hortensio Escobar, y desde Juan López a Circunvalación, normalizándose el servicio a las 20:00.

También desde las 15:00 horas, en Vallenar, se registrará otro corte, desde la calle Simón Bolívar a José Miguel Carrera, entre Avenida Perú a Neil Armstrong, y desde José Miguel Carrera a Bellavista; y finalmente entre Avenida Perú a Bellavista, proyectándose la reposición a las 18:00.

El último corte programado sucederá en la capital regional entre 17:00 y 22:00 horas, en el callejón comprendido desde Los Carreras al Cerro, afectando a las Villas; Los Pintores, Millaray, Los Olivos I y II, Villa Santa Ana, Villas interiores del sector Callejón Pedro León Gallo, Placilla Morales y el Condominio Copiapó. 

La empresa solicita la comprensión de los clientes por los trabajos que se están desarrollando "para entregar un mejor servicio", segun señala el aviso de corte de suministro.

También se ha dispuesto un fono para dudas o consultas que es el 600 520 6000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter