Empresa CAP Minería lamentó muerte de conductor en Vallenar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador fallecido pertenecía a una empresa colaboradora de la compañía.

Empresa CAP Minería lamentó muerte de conductor en Vallenar
 Red Privada de Emergencia
Llévatelo:

La empresa CAP Minería en Atacama ha tenido una finalización de año compleja. Un accidente fatal dejó inutilizado el cuerpo de Huasco y por consecuencia obligó a la empresa a otorgar vacaciones colectivas a sus trabajadores.

Ahora se sumó un nuevo incidente con resultado fatal: un accidente quitó la vida al chofer del bus Rene Aguilar, perteneciente a la empresa colaboradora Agrobus, que trasladaba a miembros de la compañía.

CAP junto con lamentar el deceso del conductor informó que 14 personas fueron trasladados al Hospital Provincial del Huasco, donde tres de ellos fueron intervenidos y el resto fue evaluado por lesiones leves y se les dio de alta durante la jornada.

Al lugar del accidente llegaron el intendente de Atacama, Francisco Sánchez, y el seremi del Trabajo, Carlos Leal.

"Este es otro accidente que enluta a la provincia del Huasco y por el que sentimos profundo dolor y tristeza. Como Gobierno abrazamos con cariño a su familia y a todos sus compañeros de labores por la sorpresiva pérdida. Cuentan con todo nuestro apoyo, el cual le manifesté de manera personal a la familia de René en mi visita a Vallenar", puntualizó el jefe del gobierno regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter