Ex integrante de Masterchef 2 es formalizado por homicidio frustrado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fabricio Aedo atacó con un cuchillo a un pescador en Chañaral y luego se entregó a las autoridades.

Ex integrante de Masterchef 2 es formalizado por homicidio frustrado
 Twitter @mcfabricio_13.

El ex participante del programa televisivo arriesga hasta 10 años de cárcel.

Llévatelo:

La Fiscalía de Atacama formalizó una investigación en contra del ex participante del programa MasterChef 2 Fabricio Aedo en la ciudad de Chañaral, región de Atacama, por el delito de homicidio frustrado.

El hecho se produjo este domingo cuando en una discusión, el otrora integrante del programa, quien se desempeña como pescador, atacó con un cuchillo a un compañero de trabajo, dejándolo gravemente herido.

El propio atacante se entregó a la policía horas más tarde reconociendo la autoría en los hechos, detalló el fiscal Marcelo Torres.

El tribunal determinó 90 días de investigación en el caso, decretando un arresto domiciliario nocturno, prohibición de acercarse a la víctima y arraigo regional

Fabricio Aedo es una reconocida figura en el puerto de Chañaral, debido a que en el aluvión del 2015, con su bote rescató alrededor de 20 personas, con lo que se ganó el apodo de "el héroe anónimo de Chañaral".

El ex partcipante del programa de Canal 13, arriesga entre cinco a 10 años de cárcel por el ataque, dependiendo de las diferentes atenuantes que se puedan desmotrar en el juicio.

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter