Fundador de Juana Fe realizará conversatorio y concierto gratuito en Freirina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será este viernes a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Fundador de Juana Fe realizará conversatorio y concierto gratuito en Freirina
 Seremi de las Culturas Atacama.

El músico también realizará un conversatorio una hora antes del concierto.

Llévatelo:

El fundador del grupo Juana Fe, Juan Ayala, se presentará mañana viernes en el Centro Cultural de la comuna de Freirina, Región de Atacama, en un evento denominado "La Previa del Verano".

En la presentación también estarán músicos locales, ya que Ayala ha sido parte del origen de las bandas regionales Nudo Ciego y La Juan Lennon Band.

"(Queremos) fomentar la participación de los artistas y grupos locales, generar espacios para su desarrollo y también para el surgimiento de nuevos artistas, y a la vez, brindar a la comunidad acceso a espectáculos de primer nivel", explicó la seremi de las Culturas de Atacama, María Cecilia Simunovic, organizadora del evento en conjunto con la Municipalidad de Freirina.

El concierto está dispuesto para las 18:00 horas, sin embargo, una hora antes se realizará un conversatorio para artistas locales que quieran conocer y compartir ideas con el músico.

"Es una tremenda posibilidad para que puedan compartir experiencias como, por ejemplo, conocer en detalle el proceso de creación y de difusión", enfatizó la seremi de las Culturas.

Para esta instancia, los interesados deben acercarse al municipio de Freirina para inscribirse, ya que hay cupos limitados para esta instancia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter