Ganadores de concurso literario acusan que la Universidad de Atacama no ha entregado premios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El certamen de poesía se llevó a cabo el 2017 y desde entonces no hubo más contacto entre los galardonados y la casa de estudios.

Distinciones no eran en dinero; se trataba de la entrega de poemarios para quienes obtenían los tres primeros lugares.

Ganadores de concurso literario acusan que la Universidad de Atacama no ha entregado premios
 Cedida

Desde la Universidad no hubo respuesta a la denuncia.

Llévatelo:

Los ganadores del Primer Concurso Regional de Poesía Romeo Murga realizado el año 2017 por la Universidad de Atacama denunciaron que la casa de estudios no les ha entregado los premios que obtuvieron.

El concurso fue organizado por la Comisión de Gestión Cultural de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama con el objetivo de estimular y apoyar la producción poética regional.

El premio consistía en un libro recopilatorio de las composiciones: el primer lugar recibiría 50 ejemplares; el segundo puesto, 30 libros; y el tercer lugar, 20 copias.

En el concurso Gabriel Ocaranza fue el ganador y los puestos que lo siguieron fueron obtenidos por Carlos Zepeda y Raúl Ocaranza.

Imagen foto_00000002

Cada uno de los ganadores indicaron que han hecho repetidas e infructuosas peticiones de respuestas tanto a la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias como a la Rectoría de la Universidad de Atacama, sin tener información alguna después de dos años de espera.

Cooperativa intentó obtener información por parte de la Casa de Estudios, sin obtener respuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter