Incendio de una vivienda en sector alto de Copiapó dejó dos personas fallecidas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego comenzó cerca de las 07:00 de la mañana y fue necesario suspender el suministro eléctrico para el combate a las llamas.

La Fiscalía inició una investigación para determinar las identidades de las víctimas y las circunstancias del siniestro.

Incendio de una vivienda en sector alto de Copiapó dejó dos personas fallecidas
 Fiscalía Atacama

El fiscal inició la investigación para determinar el origen del incendio.

Llévatelo:

Un incendio en la población Litoral Azul de Copiapó dejó como resultado dos personas fallecidas y una vivienda destruida.

El siniestro fue declarado a las 07:00 de la mañana de este lunes, y hasta el lugar acudieron las distintas compañías de Bomberos de la ciudad alertadas por el llamado de un vecino del inmueble afectado.

Los voluntarios debieron lidiar por un tiempo prolongado con las llamas para evitar la propagación a viviendas colindantes, mientras que personal de la empresa CGE se presentó en el lugar para cortar la energía eléctrica y así dar mayores facilidades en la extinción del incendio.

Durante las labores de remoción de escombros, funcionarios de Bomberos se percataron de que había dos personas adultas, un hombre de 22 años y una mujer de 63, que fallecieron a raíz del siniestro, sin que se conozcan sus edades e identificación.

Fiscalía ordenó una investigación 

El fiscal de turno Ariel Guzmán ordenó el trabajo de peritos del Laboratorio de Criminalística y Brigada de Homicidios de la PDI, además de dos funcionarios especializados de esta policía que se trasladarán desde La Serena para indagar lo ocurrido.

Las víctimas habrían fallecido producto del humo que llegó al segundo piso, pero de todas maneras será la autopsia de rigor que se realice en el Servicio Médico Legal la que determinará la causa definitiva de ambos decesos”, dijo el fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter