Inédita exposición reunirá a cuatro artistas chilenos en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exposición se desarrollará desde el 5 de octubre de manera gratuita.

Inédita exposición reunirá a cuatro artistas chilenos en Copiapó
 José Miguel Marty

La exposición es gratuita y estará disponible hasta finales de octubre.

Llévatelo:

Cuatro artistas de diversas ciudades expondrán sus obras en el Centro Cultural de Atacama durante una muestra que será inaugurada el viernes 5 de octubre, y que estará abierta hasta el 26 del mismo mes.

Los artistas que serán parte de la instancia provienen de distintos puntos de Chile. Se trata de Catalina Cueto de Castro, Carola Cofré desde Colbún, José Miguel Marty de Copiapó y Ángela Cura desde Santiago.

Los trabajos son presentados tras su estadía durante todo el mes de mayo en la residencia del Museo de Arte Moderno en Castro, dando como resultado una muestra que mezcla distintos puntos de vista, y que por primera vez se exhibe en la ciudad de Copiapó. 

El objetivo de la exposición es exhibir los trabajos en las regiones y las provincias. Quemchi, en Chiloé fue el primer lugar durante julio y agosto, para luego viajar a Linares. Tras su visita a Copiapó, la muestra llegará en noviembre a Puerto Montt, py en enero a Valparaíso. Finalmente, en mayo de 2019 la muestra vuelve a Chiloé, a presentarse en el Museo de Arte Moderno de Castro junto con el lanzamiento del catálogo que cierra el proyecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter