Intervendrán semáforos por alta congestión en calles del centro de Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aguas Chañar realiza trabajos en el alcantarillado, lo que ha causado importantes tacos.

Intervendrán semáforos por alta congestión en calles del centro de Copiapó
 Cristián Abello

Los trabajos según la empresa estarán listos en la primera semana de junio.

Llévatelo:

Desde el viernes 17 de mayo la calle Maipú, entre las avenidas O’Higgins y Atacama, en pleno centro de Copiapó, es intervenida por Aguas Chañar para el cambio del sistema de alcantarillado, lo que ha provocado gran congestión y obligó a que Carabineros anunciara la intervención de los semáforos en dicho punto.

"Estamos en contacto con la municipalidad con el propósito de poder aumentar ciertos flujos de ciclos de semáforos, especialmente por calle Los Carrera y calle Maipú", anunció el jefe de la Segunda Comisaria de Copiapó, mayor Carlos Mesa.

"La idea no es entorpecer con la presencia de un carabinero e intervenir de forma desmedida los semáforos", agregó Mesa.

La empresa sanitaria, en un comunicado de prensa, sostuvo que los trabajos se debían a una renovación en el alcantarillado, sin embargo, el mayor de Carabineros indicó que "los trabajos se están realizando a raíz de una emergencia sanitaria que se gestó en calle Maipú, en donde en el último tiempo ha habido rebalses de las fosas y también como consecuencia un hedor bastante desagradable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
loading...