Inti Illimani se presentará en el cierre de las fondas en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Marcos López señaló que durante los días de fiesta, las ramadas funcionarán hasta las 04:00 de la madrugada.

Inti Illimani se presentará en el cierre de las fondas en Copiapó
 AGENCIA UNO

La presentación de Inti Illimani está programada para el miércoles 19, a las 16:00 horas.

Llévatelo:

La presentación del grupo Inti Illimani, el miércoles 19 de septiembre, a las 16:00 horas, será el plato principal de las fondas que se instalarán para estas Fiestas Patrias en el parque El Pretil, de Copiapó.

El objetivo de esto, indicó el alcalde Marcos López, es incentivar a que el público asista hasta el último día a las ramadas, para así premiar a los comerciantes que estarán los cinco días de festividades.

Dos ramadas oficiales, 88 cocinerías, 152 stand de artesanías y bazares y más de 100 comerciantes ambulantes se darán cita en el lugar, que funcionará hasta las 04:00 de la madrugada y que este año habilitará las llamadas "Plazas de Bolsillo", con food trucks incluidos en el inicio del parque.

"Estamos preparando una pequeña intervención con la instalación de ocho food trucks que van a vender a la entrada (…) y hoy hemos tomado un acuerdo con el comisario, don Rafael Chau, para que las fondas tengan permiso de  funcionamiento hasta las cuatro de la mañana", indicó la autoridad comunal.

El costo de los locales para instalarse los cinco días es de 400 mil pesos, los mismos del año pasado, siendo cuatro veces inferior a los que se cobran en La Pampilla de Coquimbo, enfatizó el alcalde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter