Llega a Atacama festival de música que durará 20 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mama Soul, Matanza y Manuel García son parte de la parrilla de artistas.

Los tickets se pueden conseguir a casi mitad de precio en la preventa.

El evento se realiza el próximo sábado 16 de febrero.

Llega a Atacama festival de música que durará 20 horas
 Facebook Mamma Soul
Llévatelo:

Ya están disponibles las entradas del Atacama Music Fest que tendrá a destacados djs nacionales e internacionales, así como también a los artistas Manuel García, Mamma Soul y Matanza, entre otras bandas.

Los valores van desde los $11.800 a $16.800 comprando a través de puntoticket en una preventa preferencial, para llegar a costar, el día del evento, $20.000 más cargo por servicio.

El show constará con dos escenarios. En el primero se presentarán las bandas y cantautores, mientras que el otro, será el espacio para los DJs invitados.

El espectáculo tendrá una duración inédita de 20 horas, comenzando el sábado 16 de febrero a las 09:30 horas, para culminar la madrugada del día siguiente a las 05:00 de la madrugada.

El evento que se desarrollará al frente del Parque Paleontológico Los Dedos también constará con una serie de actividades paralelas como gastronomía, charlas, actividades deportivas e infantiles, intervenciones de conciencia social y cuidado del medio ambiente.

"Este es un evento que no sólo agrupa artistas destacados, grandes bandas y DJs, sino que a través de Atacama Music Fest buscamos generar cambios de conciencia a partir de nuestras actividades, de una manera lúdica y novedosa para concientizar y entretener", indicó e productor general del festival, Cristian Figueroa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter