OS7 incauta 15 mil dosis de cocaína en control a un bus en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Darwin, el perro policial, descubrió la droga en la máquina que transitaba por la Ruta 5.

Mediante una entrega vigilada se logró la detención de otras dos personas en Viña del Mar.

OS7 incauta 15 mil dosis de cocaína en control a un bus en Copiapó
 Cedida

El agente canino Darwin detectó la droga en el maletero del bus que se dirigía a la capital.

Llévatelo:

Un cargamento de droga avaluado en 78 millones de pesos fue interceptado por el personal del OS-7 de Carabineros durante un control preventivo en la salida sur de Copiapó, a un bus interprovincial con el itinerario de Iquique a Santiago.

Durante la revisión el agente canino Darwin señaló la existencia de droga oculta en uno de los equipajes que estaban en el maletero del bus.

La maleta pertenecía a una mujer de 64 años, quien transportaba tres kilos 127 gramos de clorhidrato de cocaína.

La droga equivalente a 15 mil dosis, tenía como destino la ciudad de Viña de Mar, donde a través de una entrega vigilada  se procedió a la detención de otras dos personas de 42 años y 22 años.

Durante este procedimiento se allanó el domicilio de los imputados donde se encontró evidencia asociadas al tráfico de drogas.

Los tres imputados fueron puestos a disposición de los tribunales para el respectivo control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Producto de este procedimiento se decomisó el clorhidrato de  cocaína, además de cuatro trozos de comprimidos MDMA (éxtasis), dos gramos 200 miligramos de marihuana, cinco teléfonos celulares, 185 mil pesos en dinero en efectivo y un vehículo Station Wagón marca Haval, modelo H6 Sport.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter