Trabajos de alcantarillado tendrán cerrada calle Los Carrera de Copiapó hasta el 30 de junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las obras corresponden a mejoramiento del sistema de conductores de Aguas Chañar.

La empresa sostuvo que las obras demorarán un poco más que las realizadas en Maipú debido a su complejidad.

Trabajos de alcantarillado tendrán cerrada calle Los Carrera de Copiapó hasta el 30 de junio
 Aguas Chañar
Llévatelo:

Nuevos trabajos en el alcantarillado se llevarán a cabo en el centro de Copiapó y provocarán el cierre de calle Los Carrera, entre Vallejos y Salas, hasta el próximo 30 de junio.

Sebastián Espinoza, jefe de comunicaciones y comunidad de Aguas Chañar, explicó a Cooperativa que la intervención comenzó hoy y será más extenso que el desarrollado en calle Maipú debido a que se necesita una mayor ejecución técnica: "Se realizará la conexión con unos codos que son los tramos finales del colector, donde se conecta al resto del alcantarillado en las calles paralelas y las esquinas, entonces la obra es un poco más compleja". 

Espinoza agregó que estos trabajos corresponden al Plan de Renovación del Alcantarillado Regional, que abarca cinco kilómetros en Atacama y que este tramo en Los Carrera corresponde a 110 metros de renovación total del alcantarillado.

Desde la empresa señalan que se informó a cada uno de los vecinos del sector, así como a locatarios, para evitar cualquier inconveniente de estos trabajos. Y se está haciendo levantamiento fotográfico para que una vez finalizada la obra si hay algún reclamo con lo hecho "podamos ver que el sector quedó igual o mejor de como estaba antes, que es una política que se está haciendo desde la llegada de Aguas Nuevas", agregó el ejecutivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter