Apartado sector de Chile Chico cuenta con nueva delegación municipal

Publicado:
| Periodista Digital: Jessica Vera Uribe, Cooperativa.

Proyecto fue financiado a través de fondos del Gobierno Regional de Aysén.

"Se va poder atender a los usuarios dignamente", indicó un dirigente del sector.

Apartado sector de Chile Chico cuenta con nueva delegación municipal
 Municipalidad de Chile Chico.

Puerto Bertrand pertenece a la comuna de Chile Chico.

Llévatelo:

Vecinos, vecinas y autoridades participaron en la inauguración de la nueva delegación municipal de Puerto Bertrand, un edificio que busca que la comunidad reciba la atención de los departamentos del municipio de Chile Chico y de otros servicios públicos.

El alcalde Ricardo Ibarra se mostró "contento al poner en marcha nuestra nueva delegación municipal de Puerto Bertrand, con una importante inversión realizada desde el Gobierno Regional. Una delegación que viene a prestar servicio en una comunidad que está desarrollándose y creciendo".

"Es un edificio bastante moderno, acorde con los tiempos que vivimos, donde se va poder atender a los usuarios dignamente, buena sala, buenos asientos, buena calefacción. Eso significa que Bertrand está dentro del desarrollo de la comuna", señaló Óscar Astudillo, dirigente social del sector. 

El proyecto de la nueva delegación municipal de Puerto Bertrand fue formulado y creado por el equipo de Secplac del municipio de Chile Chico. La ejecución, supervisión y entrega del edificio correspondió a la dirección de obras municipales. Mientras que los cerca de 90.000.000 de pesos que se invirtieron este edificio fueron entregados por el Gobierno Regional de Aysén.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter