Carrera extrema Aventura San Lorenzo tendrá 31 equipos en competencia

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

Desde diferentes países del mundo llegarán a Cochrane competidores para participar de este particular evento.

Carrera extrema Aventura San Lorenzo tendrá 31 equipos en competencia
 cedida

En los dos días de competencia los participantes disfrutaran de la belleza escenica del Monte San Lorenzo, Lago Brown, Glaciar Calluqueo y los valles del río Tranquilo y El Salto.

 

Llévatelo:

Este jueves se espera el arribo a Cochrane de los 31 equipos que participarán de la sexta versión de Aventura San Lorenzo, un desafío único que los llevará durante dos días a recorrer los hermosos paisajes del sector rural de la comuna de Cochrane.

Durante viernes y sábado los corredores deberán completar distancias de entre 150 y 200 kilómetros en los cuales deberán alternar disciplinas como kayak, bicicleta de montaña y caminatas con orientación terrestre, que pondrán a prueba las destrezas de los participantes.

"Es una carrera bastante extrema... para este 2019 decidimos crear la categoría 'primera vez' donde tenemos un recorrido de mountainbike y trekking solamente", comentó el coordinador de la carrera y jefe del área de Turismo Municipal, Javier Muñoz, sobre esta novedad que permitirá ofrecer un recorrido más simple para los participantes primerizos.

En esta sexta versión los más de 60 deportistas inscritos realizarán un recorrido que les permitirá apreciar la majestuosidad del Glaciar Calluqueo, el Río Salto y la Laguna Confluencia, donde se desarrollará parte del trekking y kayak, así como también el Río Tranquilo, donde realizarán unos cuantos kilómetros de Kayak.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter