Caso de violencia intrafamiliar en Coyhaique deja mujer apuñalada y varón fallecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los protagonistas "se encontraban separados de hecho, pero vivían en el mismo domicilio", indicó la Fiscalía.

Preliminarmente se trabaja sobre la tesis de un femicidio frustrado y posterior suicidio.

Caso de violencia intrafamiliar en Coyhaique deja mujer apuñalada y varón fallecido
Llévatelo:

Una mujer apuñalada y un varón fallecido fue la consecuencia de un episodio de violencia intrafamiliar registrado esta noche de lunes al interior de una casa ubicada en la Población Pampa Zurita, el sector alto de Coyhaique, en la Región de Aysén.

Según detalló la fiscal María Inés Núñez, el hecho de sangre involucró a "unos cónyuges que se encontraban separados de hecho, pero vivían en el mismo domicilio".

Aparentemente tuvieron una discusión y, al cabo de ésta, "la mujer está con una herida cortopunzante en la región abdominal, y en el domicilio se encuentra el varón con una herida también cortopunzante y fallecido en el lugar".

La tesis investigativa preliminar es la de un femicidio frustrado y posterior suicidio. La mujer logró salir de la casa tras ser acuchillada y vecinos la asistieron y llamaron a Carabineros y a una ambulancia.

La mujer fue trasladada por el SAMU al Hospital Regional de Coyhaique y, hasta el momento, no presenta riesgo vital: "Está estable y estamos investigando cómo se produjo la herida y cómo falleció su cónyuge; se está investigando la causa de muerte y la forma como ocurrieron los hechos", enfatizó Núñez.

Personal de Carabineros, de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la Fiscalía trabajan en el lugar, mientras que el Servicio Médico Legal va a determinar la causa de muerte del fallecido, sostuvo la persecutora.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter