Coyhaique: Piden mejorar luminaria en población Los Ciervos tras asalto a minimarket

Publicado:
| Periodista Digital: Javier Verdejo P.

Dirigentes de población Los Ciervos plantearon su preocupación tras el asalto que afectó a minimarket.

General de Carabineros sostuvo reunión con los vecinos para escuchar sus demandas

Coyhaique: Piden mejorar luminaria en población Los Ciervos tras asalto a minimarket
 Carabineros
Llévatelo:

Vecinos de la población Los Ciervos, en Coyhaique, exigieron a las autoridades mejorar la luminaria del sector luego de que la semana pasada intentaran asaltar el minimarket Alexis, robo que fue repelido a "escobazos".

La presidenta de la junta de vecinos Erika Sánchez sostuvo que el recambio de los postes en el lugar es "fundamental tanto para los comerciantes como quienes transitan por el sector".

Sánchez, quien se reunió con Carabineros, indicó que una de sus principales preocupaciones es la iluminación en una escala ubicada en Ensenada con Trapananda, a un costado del local comercial asaltado.

Precisamente respecto a ese lugar, el general José Riquelma, jefe de la XI Zona de Carabineros de Aysén, reconoció que "la iluminación no ayuda a mejorar esa sensación de seguridad de los vecinos y, por el contrario, permite que en la oscuridad se den las condiciones y se puedan ocultar sujetos para la comisión de un hecho delictual".

Carabineros señaló que junto a otras autoridades realizarán una asamblea con los vecinos del sector con la finalidad tratar estos temas y buscar soluciones a esta problemática.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter