Dos viviendas resultaron destruidas por incendio en Coyhaique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en el sector de Lago Atravesado, cuando las viviendas se encontraban sin moradores.

Dos viviendas resultaron destruidas por incendio en Coyhaique
Llévatelo:

Una vivienda completamente destruida y otra con daños de consideración fue el saldo que dejó un incendio ocurrido la tarde del miércoles en la ciudad de Coyhaique, específicamente en el sector de Lago Atravesado, distante a unos 20 minutos de la ciudad.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos que constató que ambos inmuebles se encontraban sin moradores al momento de iniciado el fuego, por lo que no hubo personas lesionadas.

El viento existente en el sector facilitó la propagación de las llamas al segundo inmueble, lo que además complicó las labores de Bomberos.

"La primera vivienda quedó destruida en un 100 por ciento por el fuego, la segunda similar. La condición de viento hizo que las llamas pasaran para la segunda vivienda", explicó Claudio Ulloa, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Coyhaique.

Llegar al lugar del incendio fue complejo para Bomberos, pues el camino con presencia de nieve y barro dificultó el traslado, por lo que reiteraron el llamado a la precaución de los propietarios, para realizar una correcta mantención y manejo de los calefactores.

Las causas de este hecho están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter