Hombre que amenazó a su pareja con un hacha fue liberado por culpa del Covid

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

La Fiscalía decidió citarlo a declarar una vez que termine su cuarentena.

Carabineros había tenido que aplicar "medidas de bioseguridad" para arrestarlo sin riesgo de contagio.

Hombre que amenazó a su pareja con un hacha fue liberado por culpa del Covid
 Carabineros

Mientras constataba lesiones, el sujeto amenazó al personal de Salud.

Llévatelo:

Un hombre de 31 años fue detenido por el GOPE de Carabineros luego de ser denunciado por amenazar con un hacha a su pareja al interior de un domicilio ubicado en la Calle Colón, en el centro de la ciudad de Coyhaique.

Al momento de llegar los uniformados al lugar, fueron informados que todo el grupo familiar se encontraba en cuarentena, ya que el detenido había dado positivo por Covid-19.

Esta circunstancia "hizo el procedimiento aún más difícil: los mismos familiares confirmaron que esta persona es Covid positivo y que el grupo familiar estaba con cuarentena en el lugar", explicó el capitán Luis Alvarado, de la Primera Comisaría de Coyhaique.

Finalmente, "con las medidas de bioseguridad, los carabineros lograron sacar a esta persona, siendo detenida por amenazas", indicó el oficial.

El detenido fue trasladado hasta el Hospital Regional Coyhaique, donde continuó con su actitud agresiva y amenazante, esta vez contra el personal de Salud.

Debido a su condición sanitaria, por ser un caso activo de Covid-19, la Fiscalía ordenó su liberación, quedando a la espera de su citación ante el Ministerio Público una vez que concluya su cuarentena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter