Madre de joven desaparecido en Río Aysén pide apoyo para continuar la búsqueda

Publicado:
| Periodista Digital:Jessica Vera Uribe

Se le perdió el rastro hace tres semanas.

Madre de joven desaparecido en Río Aysén pide apoyo para continuar la búsqueda
 Armada de Chile
Llévatelo:

Las labores de búsqueda de Víctor Mancilla Landeros, de 28 años, quien cayó desde el puente Presidente Ibáñez al Río Aysén hace tres semanas, no han dado resultados positivos. Esto, a pesar de que se han desarrollado una serie de operativos con la participación de diversos organismos públicos y particulares.

Adriana Landeros, madre del joven, señaló que "todas las instituciones han estado desde el minuto uno apoyándonos, Carabineros, Bomberos, Armada, Ejército, Gope, los familiares y la verdad es que no tenemos ningún resultado".

Según un testigo, Mancilla Landeros habría caído desde el puente Presidente Ibáñez luego de realizar maniobras temerarias en el borde de la instalación. La madre del joven desaparecido en el río Aysén, solicitó apoyo de buzos particulares que puedan ayudar en la búsqueda.

"Dar las gracias infinitas a toda la gente que nos ha seguido apoyando y también les pido que nos puedan seguir cooperando, porque necesitamos buzos para buscar algunas partes del río, ahora que está más bajo", señaló Adriana Landeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter