Puerto Aysén: Sospechoso de homicidio queda en prisión preventiva tras ser detenido en la vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El homicidio ocurrió la madrugada de este domingo, presuntamente tras una riña ocurrida a la salida de una fiesta.

“Como aquí no es muy grande, lo ubicamos en la vía pública”, detallaron desde la PDI.

Puerto Aysén: Sospechoso de homicidio queda en prisión preventiva tras ser detenido en la vía pública
 Cedida

La audiencia de control de detención se realizó este sábado en Puerto Aysén

Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Puerto Aysén decretó este lunes la medida cautelar de prisión preventiva contra J.C.N.D. de 24 años, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio simple.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, según los primeros antecedentes, cuando la víctima, identificado como Jonathan Antinao (19), salía de una fiesta con un grupo de amigos y se trenzó en una riña con otros sujetos.

Tras los primeros antecedentes recabados, se pudo dar con la identidad del principal sospechoso quien fue encontrado y detenido en plena vía pública durante la tarde del domingo.

"Lo comenzamos a buscar en lugares cercanos y como aquí no es muy grande lo ubicamos en la vía pública. El pese a que no entrega su versión de los hechos, con el cúmulo de información que tenemos, está posicionado ahí en el lugar", dijo el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ernesto Möller.

El joven de 19 años falleció de anemia producida por las heridas cortopunzantes que recibió y que captaron las cámaras de un polideportivo en la ciudad de Puerto Aysén.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter