Rodados generan corte de ruta en la Carretera Austral a la altura de Puyuhuapi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deslizamiento de roca ocurrió a 2 kilómetros de la localidad de Puyuhuapi, durante la madrugada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Rodados generan corte de ruta en la Carretera Austral a la altura de Puyuhuapi
 twitter.com/eldivisadero

Usuarios de las redes sociales dieron cuenta a primera hora del accidente.

Llévatelo:

La Carretera Austral amaneció cortada a dos kilómetros de la localidad de Puyuhuapi, en la comuna de Cisnes, Región de Aysén.

Un delizamiento de tierra y rocas de considerable manitud interrumpió por completo el tránsito en la ruta, lo que fue alertado por usuarios en las redes sociales.

El seremi de Obras Públicas de Aysén, Néstor Mera, informó que la empresa contratista está trabajando en la desobstrucción en la zona, trabajo encabezado por la Dirección de Vialidad.  Alrededor de las 13:00 horas el corte será despejado.

"Tenemos que entender que es una zona compleja desde el punto de vista de los derrumbes. Estamos entrando además en la época del año más difícil dado las lluvias y el agua que muchas veces va socavando las laderas de los cerros", explicó el encargado regional del MOP en Radio Santa María.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter