Concejala advierte que crimen a balazos en Ovalle "no es un hecho aislado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La concejala de Ovalle Fanny Vega (PC) aseguró que "todas las semanas estamos viendo un hecho similar".

Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho que dejó a un hombre de 26 años y una menor de seis años fallecidos.

Concejala advierte que crimen a balazos en Ovalle
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena y la Fiscalía continúan con las indagatorias para dar con el paradero de la persona que mató a balazos a un padre de 26 años y su hija de seis años en plena vía pública de la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo, la noche del domingo. 

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban circulando por la población El Mirador II y fueron interceptadas por un vehículo desde donde provinieron los balazos. Se investiga un presunto ajuste de cuentas o un posible altercado ocurrido horas previas al suceso. 

La concejala de Ovalle Fanny Vega (PC) aseguró que "este último tiempo hemos tenido distintos tipos de hechos que han conmocionado a nuestra comuna, como por ejemplo, hace poco tiempo un joven de 20 años fue baleado en la cabeza".

"No están siendo hechos aislados, todas las semanas estamos viendo un hecho similar", acotó.

El delegado presidencial provincial del Limarí, Iván Espinoza, expresó que "nos duele que la violencia siga replicándose en las calles y nos duele especialmente por la irreparable pérdida de una menor de edad en esta circunstancia", asegurando que "en estos momentos, las instituciones competentes están realizando todos los esfuerzos, las pericias y las investigaciones para esclarecer los hechos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter