Coquimbo se prepara para escoger a la "Reina de la Pampilla" y "Miss Coquimbo 2018"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diez candidatas disputarán el cetro en los dos certámenes más importantes de la región y que se realizan casi a nivel simultáneo.

Coquimbo se prepara para escoger a la
 Municipalidad de Coquimbo

La ganadora podrá disfrutar de cuatro noches en un exclusivo spa.

Llévatelo:

Quedan pocos días para que Coquimbo viva una de las fiestas más importantes a nivel nacional, como es la Fiesta de la Pampilla en que uno de sus hitos, es la elección de la reina 2018, y también la coronación de la Miss Coquimbo.

Es por eso que mostraron todo su carisma, desplante y belleza en la presentación oficial de las candidatas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

El alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, hizo un llamado a la comunidad para que participe de esta instancia, sosteniendo que "buscaremos la belleza e inteligencia  de la mujer coquimbana. Le acabo de hacer la invitación a las chicas para que entreguen su mejor esfuerzo en todas las actividades que tengan que realizar hasta el día 20, que es el día de la coronación".

Quienes quieran participar de la elección de la Miss Coquimbo 2018, lo podrán hacer hasta este 14 de septiembre por medio de cupones disponibles en los diarios regionales.

En tanto, para escoger a la reina de la Pampilla, lo tendrán que hacer por medio de una votación en el acceso al recinto, entre los días 16 y 19 de septiembre, lo que será complementario a la votación del jurado del evento principal.

Artistas invitados:

Domingo 16 de septiembre: José Alfredo Fuentes - Caleta e' Cumbia - Agrupación Marilyn.

Lunes 17 de septiembre: Buddy Richard – Illapu

Martes 18 de septiembre: Camila Gallardo – Santa Feria

Miércoles 19 de septiembre: Pata Negra – Ráfaga

Jueves 20 de septiembre: Millenium Show – Juanes

Viernes 21 de septiembre: Sonora Malecón - Los Viking's

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter