Delincuentes enmascarados y armados asaltaron supermercado de La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Tres antisociales participaron del atraco y agredieron a un guardia que intentó evitar el delito.

Consiguieron un botín de 70 mil pesos.

Delincuentes enmascarados y armados asaltaron supermercado de La Serena
 PDI

Éste es el tercer robo armado que sufre el mismo supermercado en menos de un año.

Llévatelo:

Un guardia lesionado fue el resultado de un robo con violencia cometido por un trío de sujetos enmascarados en un supermercado de La Serena.

Según antecedentes entregados por el comisario Rodrigo Fritz, jefe subrogante de la BIRO La Serena, fueron tres los sujetos que actuaron a rostro cubierto, dos de los cuales portaban armas de fuego cuando ingresaron al supermercado ubicado en calle Reinaldo Boltz.

"Dentro el establecimiento uno de los delincuentes agredió al guardia, mientras que los otros dos sustrajeron el dinero de una de las oficinas para luego darse a la fuga", indicó Fritz.

"Intimidaron tanto a clientes como al personal, por lo que un guardia de seguridad se opuso, resultando lesionado, mientras dos de ellos aprovecharon de ingresar a la oficina de recaudación y administración, desde donde sustrajeron la suma de 70 mil pesos"

Este supermercado Unimarc, ubicado entre las avenidas Cisternas y Gabriel González Videla, sufrió con éste el tercer robo con violencia en menos de un año. Lo llamativo es que los tres hechos fueron concretados por tríos de sujetos armados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter