Familia de Yerba Loca fue víctima de violento robo en su casa

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Cinco sujetos armados ingresaron al domicilio, donde se encontraban dos adultos mayores y una hija.

Permanecieron dentro durante 40 minutos, y robaron más de dos millones de pesos en especies.

Familia de Yerba Loca fue víctima de violento robo en su casa
 PDI

Banda actuó a rostro cubierto

Llévatelo:

Hasta el sector de Yerba Loca, en la comuna de Canela, llegaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, para realizar indagatorias relacionadas con un delito de robo con intimidación que sufrió una familia del lugar.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando una pareja de adultos mayores y su hija fueron víctimas de una banda integrada por cinco personas, quienes ingresaron al domicilio mientras la familia dormía.

El subprefecto Hugo Mancilla, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, señaló que "desconocidos, a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, intimidaron a los moradores del inmueble, permaneciendo alrededor de 40 minutos registrando el lugar".

El jefe de la Bicrim Los Vilos agregó que las especies sustraídas a la familia fueron avaluadas en más de dos millones de pesos.

Hasta el momento, los funcionarios policiales desarrollan diversas indagatorias para determinar la identidad de los autores de este robo a una familia del sector de Yerba Loca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter