Grupos folclóricos llenan de música y baile La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agrupaciones folclóricas de Argentina, México, Perú y de Chile forman parte del evento organizado por el municipio local.

Grupos folclóricos llenan de música y baile La Serena
 Carlos Riesco

En el coliseo Monumental se desarrolla el Primer Encuentro Internacional de Folclor en La Serena

Llévatelo:

Con gran éxito de público se está desarrollando en el coliseo monumental de la Serena el Primer Encuentro Internacional de Folclor que es íntegramente organizado por la Municipalidad local y donde participan agrupaciones folclóricas de México, Argentina, Perú, y en representación de Chile, el Ballet Folclórico de La Serena.

Junto con la participación de delegaciones extranjeras se suman unas 20 agrupaciones folclóricas en representación de varios sectores de la comuna de La Serena quienes tienen la oportunidad de mostrar al público el trabajo que desarrollan en sus barrios.

"Sabíamos que éramos capaces y aquí están los resultados, es un evento internacional organizado por primera vez por funcionarios municipales y los bailarines extranjeros se mostraron gratamente sorprendidos con el nivel del espectáculo" dijo el alcalde de La Serena Roberto Jacob.

"Estamos muy contentos con la organización, ha tenido un nivel excelente, nuestro folclor y el tango ha sido bien recibido por los asistentes" manifestó Franco Agüero director del ballet argentino.

El primer Encuentro Internacional de Folclor de La Serena finaliza este domingo 18 de noviembre a las 19:30 horas en el Coliseo Monumental y la entrada es liberada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter