Hombre concertó venta de su Play Station y fue asaltado por el supuesto comprador

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La víctima se reunió con el interesado por la consola cerca del Terminal de Buses de La Serena.

Fue golpeado por cuatro personas que luego huyeron del lugar en un vehículo.

Hombre concertó venta de su Play Station y fue asaltado por el supuesto comprador
 PDI
Llévatelo:

Un hombre fue víctima de un robo con violencia en las cercanías del terminal de buses de La Serena: fue atacado por un grupo de personas que le provocaron diversas lesiones por las que debió ser atendido en el servicio de urgencias del hospital local.

La víctima, identificada con las iniciales J.D.O.B., intentaba concretar la venta de una consola de juegos Play Station que ofrecía a través de internet. Se contactó con un posible comprador con quien acordó la entrega del producto en las cercanías del terminal de buses de La Serena, pero sufrió este ataque.

El subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena, contó que en el lugar el supuesto comprador "exigió la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que esto no era cierto, la víctima declina a realizar la entrega".

En ese momento el supuesto comprador y otras tres personas lo agredieron, le sustrajeron la consola y luego huyeron en un vehículo.

La víctima del robo terminó en el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde constató la gravedad de las lesiones que le dejó este frustrado negocio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter