La Pampilla de San Isidro espera 40 mil personas diarias en Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Municipalidad de Vicuña presentó la parrilla de artistas que darán vida al evento, donde destacan Franco Simone y Ella Baila Sola.

La Pampilla de San Isidro espera 40 mil personas diarias en Fiestas Patrias

Franco Simone, uno de los principales nombres del cartel.

Llévatelo:

Las Fiestas Patrias en la comuna de Vicuña se inician el viernes 14, con la inauguración de la Pampilla de San Isidro 2018, "La Fiesta Criolla del Valle del Elqui", evento que se prolongará hasta el 20 de este mes con diversas actividades, entre ellas juegos populares, cocinerías y presentación de artistas locales, nacionales e internacionales.

La localidad de San Isidro se ha transformado en el lugar de encuentro de las familias del Valle de Elqui para celebrar las fiestas, y en esta ocasión podrán disfrutar, el lunes 17, de la Agrupación Folclórica Esperanza Cuequera, Grupo Génesis, Negro Sambo y Croni-k.

El martes 18 figuran en el cartel la Agrupación Folclórica Ayelen, Rocka Rio, el humorista Jorge Alís y el italiano Franco Simone.

Imagen foto_00000031
La Municipalidad de Vicuña dio a conocer las actividades de Fiestas Patrias en la pampilla de San Isidro (Foto: Carlos Riesco)

El miércoles 19 de septiembre abrirá el show la Agrupación Folclórica Tierra Elquina (de ArgentinA), sigue Ella Baila Sola y cierra el Grupo Alegría.

Para el 20 de septiembre el programa incluye a la Agrupación Folclórica Terral, a El Chapilcano, la Banda Amárrame, y cierra todo Los Reales del Valle.

"A esto se suman los juegos tradicionales, carreras a la chilena, domaduras, cocinerías y todas las tradiciones de la fiestas campesinas", destacó el alcalde Rafael Vera, que reveló que la expectativa es "que lleguen más de 40 mil personas en cada día de celebración".

Lanzamiento de la Pampilla de San Isidro 2018 con los medios regionales.

Una publicación compartida de Municipalidad de Vicuña (@munivicuna) el 4 Sep, 2018 a las 11:36 PDT

Es importante destacar que la Pampilla de San Isidro en Vicuña tiene una nueva imagen este 2018, porque el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha invertido más de 1.600 millones de pesos en el mejoramiento de este parque urbano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter