Mujer falleció y su hijo quedó con riesgo vital tras desbarrancar vehículo en Illapel

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La camioneta en la que se trasladaban ambos, cayó por un barranco de 30 metros.

Mujer falleció y su hijo quedó con riesgo vital tras desbarrancar vehículo en Illapel
 Carabineros

Las víctimas del accidente fueron trasladadas al Hospital de Illapel.

Llévatelo:

Una camioneta desbarrancó la tarde de este miércoles y cayó desde una altura de 30 metros en la ruta D-805 que une Illapel con el sector de Huintil, lo que provocó que una de las ocupantes del vehículo, mujer de iniciales I.E.M.A. de 59 años falleciera y su hijo de iniciales J.A.C.M. de 21 años, (conductor del vehículo), quedara con lesiones graves. 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Illapel, el accidente se produjo luego de que el conductor perdiera el control del vehículo marca Nissan D-21 y se saliera del camino de tierra por el que transitaban, tras lo cual cayeron al barranco

Ambos ocupantes de la camioneta, al momento de ser rescatados, presentaban lesiones de carácter reservado con riesgo vital, por lo que personal del SAMU los trasladaron hasta el Hospital de Illapel, para ser estabilizados.

Sin embargo, y tras cuatro horas de atenciones médicas, la madre del concuctor falleció a raíz de un paro respiratorio producto de las lesiones ocasionadas en el accidente.

Pese a estar en riesgo vital, el conductor del vehículo quedó en situación legal de apercibimiento, para ser citado al Juzgado de Garantía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter